QUERIDAS AMIGAS Y QUERIDOS AMIGOS:
El personaje que ha dado vida a mi querido Raja Chucha, ha transitado un camino largo y tedioso estos 2 últimos años....en ese momento surge el Raja, como una respuesta a entregarme al mundo a través de las redes sociales, quizás escapando de mi mismo, sin entender mi propio entorno, y sin ni siquiera conocerme como persona....esto por las constantes batallas entregadas por aquellas cosas que uno cree importantes en esta vida.
A pesar de que mi mujer e hijos partieron de nuestro hogar en febrero de 2011, existía la posibilidad de que ella volviera en marzo 2012....pero acabo de comprender que la vida es lo que es y no lo que debería ser....el domingo 21 de agosto hablé con ella y me dice que no volvería a nuestro hogar.....en este escrito, con el solo hecho de escribir “nuestro” hogar ya he cometido un error de aceptación, porque ya no lo es.
En un primer momento estuvo a mi alcance el consejo de un gran amigo tuitero, el lolo @galvez_and quien me aconsejó 2 veces entender al Universo a través del libro “El Secreto”, el cual llegó en un momento nada más oportuno, por lo que reitero mis agradecimientos.
Hoy el dolor fue mayor, y el domingo me sentí hombre muerto en vida por segunda vez....cuando ella me confirma que no volverá....eso produce el alejamiento de mi persona tanto de facebook, como un #Twitterpausa de mi Raja Chucha.
Y en alguna oportunidad, mientras me encontraba trabajando, suena el celular y aparece el amigote y gran tuitero @AndresFGalaz y me dice “Don raja....lo invito a un café”....bueno, a tomarse un cafecito (eran las 16:00 hrs. de un día de semana más o menos por si alguno se sorprende y no nos tomamos una pilsen jejejeje aunque el café de mi amigote iba con una malicia bien wena)....sin conocerlo, nos sentamos, y luego de unas palabras cruzadas entre puchos acompañantes, comprendí que esa conversación era necesaria para el dolor que llevaba conmigo....y siempre es necesario que aquellos que ya han caminado por senderos complejos como el que camino hoy, nos retroalimentemos....debemos sentirnos, compartirnos, querernos!!!!, aunque en este mundo tuitero no conozca a mis seguidores (conozco a algun@s), siempre hay un tiempo de conocer gente que crees siempre han estado ahí.
Es así como en esa conversación el amigo @AndresFGalaz me dice...”dona raja....léase “El Caballero de la Armadura Oxidada”.....pasaron más de 2 meses y aún no tomaba el libro, todo a su momento vió?.....lo tome anoche, lo busqué en Internet y lo encontré, ahí lo tiene.... UN REGALO DE LA VIDA: ( http://t.co/c4XvdDQ ) No sabía en verdad si seguir mirando las fotos de mis hijos y de ella, a lo que asentí leer este libro que aconsejaba mi amigote en una mesa donde habían sentados dos perfectos desconocidos, pero que en verdad parecía amistad de años. Lo terminé de leer, y créanme que tal como versa la historia de ese Caballero, yo también llevo una Armadura que “destella” (entiéndase bien el “destella”, cuando lo leea, comprenderá que ese destello es todo lo contrario de algo hermoso y cuerdo), y que de a poco debo ir despojándome de esa armadura.... necesito el tiempo que requiere vivir un luto como el que tengo hoy. Que maravilla de libro, que maravilla de enseñanzas nos entrega para aquellos que aún no habíamos encontrado el camino...GRACIAS AMIGO @AndresFGalaz
Por mientras ya lo he compartido con mi amigo acá en el sur @Almacolorblues , nuevamente empiezo a levantarme de una segunda vez, pero con las ideas más claras, sin prisa, y viendo que la vida es lo que es, en la medida en que uno revisa sus actos, triunfos y logros realizados....hoy es hoy, y me debo preocupar de eso, anoche me pude mirar al espejo y tratar de ver a quien llevo en mi interior, fue difícil, pero al menos ya tuve un impulso para mirarme sin miedos.
Amigas y amigos, Ustedes saben que El Raja Chucha es un amigo a quien quiero mucho, porque me ha presentado gente tan valiosa como tú que lees estas letras....no existirá en mi chuchita un #Twittersuicidio, más bien una #Twitterpausa que me permitirá volver para entregar mi ser a cada una y cada uno de ustedes, esperando siempre lo mismo de todas y todos.
Mis disculpas por no estar, sigo leyendo mi TL, pero desplegar mis dedos en el teclado es una misión que debo aclarar entre mi yo que se sana, y mi rajachucha que espera.
Gracias amigas y amigos, el Rajita comparte el mismo corazón que llevo yo y la misma alma que alimenta mis días, pronto vuelvo a darle vida al salón chuchetero.
Cuando les dije que me he tomado Twitter para hacerlo más real y de piel....era de verdad.
Son la Raja!!!!....abrazos y les extraño mucho.
El Raja Chucha