martes, 8 de febrero de 2011

Desde el Latinmail al Twitter

Recuerdo mi primer correo que era @Latinmail.com, Latinmail po weon, putas la wea pa vieja, cuando le poníamos los wenos trabajos en disquete de 3 ½  megas de capacidad o algo así…hablo del año 95 más o menos.  Bueno si nos vamos pal año de la #chulapi , podemos encontrar el disquete cuadrado, el atari, el betamax y si seguimos…… hasta la misma máquina de escribir.
La wea es que recuerdo cuando andaba metale sacando la espiga de las matas de los choclos por allá por el año 1988, (donde pagaban 3 lukas diarias…no era malo), nunca pensé que iba a tener un computador en mis dedos…tay mas weon, ni siquiera se me hubiese ocurrido enchufar una wea de éstas. En el Liceo recuerdo que la secretaria que usaba la máquina de escribir eléctrica, para mí era como una doctorada en física nuclear al escribir en esa máquina tan remoderna. No lograba entender como rechuchas no apretaba mal una tecla y dejaba la mansa kagá en todo el sistema interconectado eléctrico del país….puta que era pollo weon ooooo.
Mi primer encuentro con una “computadora”, se remonta a cuando coleccioné un álbum como el año 1983 en donde salía un astronauta en su tapa…ahí vi una foto…y en la tele Hernán Olguín del Canal 13 ya me abrió un poco más los ojos, recuerdan Mundo 83?
Bueno, avanzando el tiempo recién el año 95 vine a tomar esta wea que ni kagando quería que mis deditos  tocaran alguna vez….El Mousee!!!! , parecía viejo kuliao con pañales en la montaña rusa de fantasilandia ……rekagao de miedo…pero aquí estoy……….Bloggeando: chupetéate esa.
Como primera experiencia pololera virtual, me toco en el LatinMail, habían unos chat de parejas, amigos, sexo, y cuanta wea más se le ocurren a los weones. Pero el saco e wea me ponía a chatear en las salas latinoamericanas…conociendo minas de la chuchas del mundo, me llegaba a cortar las uñas tecleándole a minas que nunca jamás iba a poder ver, si con cuea conocía de Rancagua a Graneros!!! …..  Como tan weon si habían salas locales!!!!...bueno webas que no sabía, como ahora en el Blogger.
Llegó el MSN…con su correo Hotmail. Yo juraba que teniendo un correo onda elcalifornia@hotmail.com la iba a hacer toda…al menos en ingles sabía que Hot era caliente.
Luego el yahoo, y finalmente el gmail…al menos eso recuerdo yo, y ahí le tengo mi correito pa recibir cualquier wea que me quieran mandar de todo el mundo…puta la chuchá pa bacan.
Pero faltaba la revolución de las redes sociales…y llegó Facebook . Puta que me gueviaron que no me hiciera esa wea porque me iban a sapiar mi vida, que los weones que dan pega te miran la wea, era como una amenaza virtual social entre mis amigotes.
Hasta que mi hice el famoso facebook….y les puedo decir que las lolas y lolos del twitter tienen razón cuando dicen que en el facebook tienes a todos los conchesumadres que no quieres ver ni en pintura!!!!! La pura verdad. QUE HACER?.... a esperar una nueva modalidad que nos diera la oportunidad de administrar y controlar de mejor manera las situaciones, o tal vez un poco más adecuado a mis necesidades respecto a las relaciones que yo quiero establecer y no lo que el sistema permita, como por ejemplo: ponerme de frente a un weon que no lo quiero aceptar como amigo en el facebook.
Llega el querido Twitter….ejaleeeeeee conchemimaire. Esta Red Social, o pájarraco tuitero es el que me da la posibilidad de hoy establecer relaciones verdaderas, permitiéndome conocer nuevas realidades, conocer gente chora y simpática…e incluso entregando oportunidades laborales y de acciones concretas si se utiliza de la mejor forma posible. Pero este tema del Twitter es para otro Blogger.
Ya cauras y cauros, a meniar la canoa electrónica, pero a traspasar un poco de tiempo nada más, porque las relaciones de piel y carne no se reemplazarán nunca. Y si a alguna manga de weones algún día se les ocurre hacer un segundo golpe de Estado, el golpe vendrá justamente para estas redes que hoy nos conectan…ya lo sufrió Egipto….así que atentos con los saco e weas que nos miran el culo desde el cielo.
Nos lampareamos, sino, esperemos que nos rescate el wenito de Golborne (aonde la viste).
Abrazos chucheteras y chucheteros.
El Raja Chucha

1 comentario:

  1. Que bueno Don Raja esto de las redes sociales, los de arriba no saben con la chichita con que se están curando desde que se inventaron estas cuestiones. Y aunque le tenga un monolito al Tata en el jardín delantero de mi casa, yo también creo en la revolución. Así es que cuando nos animemos a cambiar el mundo le aviso no más pues. Un saludo fraterno y no se urja si no le comentan sus publicaciones, hay mucha gente que simplemente no tiene mucho que decir o simplemente no lo hacen por pudor o falta de costumbre, que se "sho"...pero ya vendrán buenos tiempos bloggísticos, no desespere, solo persevere. Nos leemos, chaUcha.

    ResponderEliminar